martes, marzo 11, 2008

René Mey abrirá 6 nuevos Centros Gratuitos de Salud en Tijuana


René Mey ofreciendo terapias gratuitas dentro de la Expo Conciencia Cósmica que se llevó a cabo este fin de semana. Foto: Mercedes Romero www.bitacoracultural.com


Se sumarán a los más de 50 que actualmente funcionan en el país

Por Alma Delia Martínez Cobián

Como resultado de la destacada participación del vidente y sanador francés René Mey dentro de la feria Expo Conciencia Cósmica que se llevó a cabo este pasado fin de semana en los jardines de Palacio Municipal, en este mes y parte del mes de Abril se abrirán 6 nuevos Centros Gratuitos de Salud y Prevención en Tijuana, los cuales se sumarán a los más de 50 que René ha logrado abrir en todo el país.

Conocido mundialmente como “El que convive con los ángeles”, su energía amorosa de servicio desinteresado fue un poderoso imán no sólo para que miles de gentes desfilaran en su stand dentro de la citada Expo, buscando la capacidad sanadora de Mey, sino también para aglutinar tanto a terapeutas voluntarios como a personas deseosas de apoyar en la apertura y sostenimiento de estos Centros humanitarios que ofrecen gratuitamente sus servicios.

Así fue como finalmente se logró el establecimiento de 6 nuevos Centros Gratuitos de Salud en esta ciudad de Tijuana, que serán auspiciados por terapeutas locales pero bajo la supervisión cuidadosa de René, quien precisamente anunció regresará para el próximo Domingo 11 de Mayo con el objetivo de supervisar el funcionamiento de los nuevos Centros, así como ofrecer conferencias gratuitas y, por supuesto, sesiones de sanación sin costo.

Por lo pronto, estas son las direcciones y teléfonos de los Centros que comenzarán a funcionar en Tijuana:

EN LA MESA Ermita Sur 9021 Quinta Alta Fovisste 608 75 72

EN PLAYAS Crestón 1069 Secc. Jardines 680 21 42

- Cantera 400 Int. 301 Edif. Olé Secc. Terrazas 255 29 86

EN OTAY Plaza Gigante Univ. Local 22 Indeco Universidad 607 52 67

- Av. Insurgentes 692 Altos A Col. Buena Vista 682 08 41

- Calle Sta. Margarita 20 Col. Buena Vista 624 92 37

René Mey externó que su objetivo es que en este 2008 logren abrirse 100 Centros humanitarios en todo el país. Y a la velocidad con que ha conseguido establecer más de la mitad, lo más probable es no sólo que lo logre, sino que rebase la meta. La comunidad tiene la palabra.